GRACIAS a la sección Cultura de TELAM POR ESTA HERMOSA CRITICA (Publicado 8 de abril del 20133)


https://www.telam.com.ar//notas/201304/12844-un-largo-camino-hacia-la-redencion.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA! Nada de opone a la noche, de Delphine de Vigan

RESEÑA! Las amigas, de Aurora Venturini

RESEÑA! "Pobre gente", de Fiodor Dostoyevski